La Asociación GATA es una Asociación sin ánimo de lucro registrada con el nº 25.256 en el Registro de Asociaciones, y con el CIF G83733469. Somos Entidad Colaboradora de la Comunidad de Madrid y mantenemos acuerdos de colaboración con Madrid Salud para retirar animales del CPA “La Fortuna” y proporcionarles un futuro adecuado mediante su adopción por personas responsables.

La Asociación GATA se financia, básicamente, a través de aportaciones económicas particulares, si bien, se ha recibido alguna subvención por parte de la Comunidad de Madrid destinada a la esterilización de animales abandonados y colonias de gatos callejeros y al fomento de tenencia responsable de animales.

Puedes ayudarnos de dos formas, con un donativo único en nuestro número de cuenta:
Asociación GATA
ES17 2100 0988 3813 0083 2402 (CAIXABANK)
o bien haciéndote socia/o.

Hacerse socia/o es la manera más importante de ayudarnos, ya que así podemos saber con cuánto dinero podemos contar. De esta ayuda depende directamente el número de animales a los que podemos ayudar.

Recientemente hemos modificado la forma de pago de las cuotas de socia/o, mediante domiciliación bancaria. De esta forma se nos facilitan en gran medida las tareas administrativas.

Cada socia/o de G.A.T.A. recibirá periódicamente nuestro boletín vía mail y dispondrá de la posibilidad de que le creditemos como tal con lo que podrá disfrutar de muchas ventajas, por ejemplo de hasta el 40% de descuento que aplicarán nuestros veterinarios colaboradores de la “Clínica Veterinaria Omega” (consultad tarifas con los veterinarios), así como diferentes descuentos en el resto de Clínicas Colaboradoras de GATA.

Os recordamos que debéis notificar por mail previo a la visita al veterinario para que podamos acreditaros correctamente (info@gataweb.com).

Si preferís no domiciliar y realizar transferencias periódicas podéis hacerlo igualmente.

DATOS BANCARIOS

ES17 2100 0988 3813 0083 2402 (CAIXABANK)
Asoc. Gatuno Animalista Tricantina
Identificación fiscal: G83733469
APDO.CORREOS 20185
28080 MADRID
Hazte Socio/a rellenando este formulario

Desde 7 € al mes, indica la cuota y la periodicidad por favor.

Cuota mínima 80 € al año.

Periodicidad:

• Trimestral
  • Semestral
  • Anual

Indica en el siguiente formulario de contacto por favor, nº de cuenta con IBAN, cuota y periodicidad de domiciliación.