Shaka
  • Shaka
  • Shaka
  • Shaka
  • Shaka
  • Shaka
  • Shaka
  • Shaka
  • Shaka

En los más de 19 años que llevo en la Asociación GATA no dejo de asombrarme de las "casualidades" que ocurren fuera de nuestro control y de cómo el destino va organizando todo para que vaya cuadrando...

Y eso es lo que ocurre con esta historia, que aún no ha terminado.

Hace unos meses rescatamos una gata muy cariñosa de la calle. Juliana, la llamamos, porque en ese momento teníamos a Julián (adoptado) y a Julito (adoptado), todos de color negro.
Como recordaréis si nos seguís, Juliana estuvo muy muy malita, ingresada un montón de días y varias veces, pero con el esfuerzo de nuestros veterinarios y gracias a vuestras aportaciones económicas y a una estupenda casa de acogida que se desvivió desde el principio apostó por ella, Juliana salió adelante.

Juliana tenía chip, pero no pudimos localizar a su dueño, se puso la denuncia correspondiente a través de la perrera de Madrid y mientras ella se recuperaba se realizaron los trámites necesarios para que dejara de estar en custodia para que pudiéramos ponerla a nuestro nombre. Esto ya está hecho y mientras, íbamos gestionando todo y sufragando sus elevados gastos veter

Y entonces, entre medias apareció Shaka en la perrera, desnutrida, minúscula, enferma... Con su ojito gris y su cardiopatía. Shaka que encontró una madrina fantástica que colabora y la apadrinó durante un año. Shaka que nos pegó un par de sustos pero que de momento vive feliz y tranquila.

Gracias a varias casas de acogida, finalmente y en uno de esos momentos de desesperación, cuando tuvimos que rescatar 33 gatos en una semana, en ese momento de urgencias y miles de € en gastos veterinarios Shaka llegó a la casa de acogida de Juliana.

Y surgió el amor más puro. Juliana ha adoptado a Shaka y la quiere y cuida como si fuera su madre, su hermana, su amiga... Un amor tan puro y limpio que los humanos no podemos más que aprender de él y no separarlas.

Y así, es como el destino, las ha hecho felices, y de momento viven tranquilas, felices,juntas. No queremos separarlas.

Ojalá alguien bueno que pase por aquí, pregunte por ellas. Os pedimos también por favor mucha difusión para este caso, que también nos quita el sueño.

Para adoptar escribe un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..